Antitabaco

En Eyra Terapias hemos unido varias técnicas para ayudar a dejar de fumar, siendo la técnica base la Auriculoterapia (Acupuntura en el pabellón auricular). A través de la estimulación o sedación de determinados puntos reflejos, y en función de las sensaciones que se experimenten durante los primeros días sin tabaco, la Auriculoterapia ayudará a controlar las ganas de fumar, y demás sensaciones tanto físicas como mentales que vayan apareciendo durante el proceso de deshábito. Es importante aclarar la no necesidad de emplear agujas, ya que la Auriculoterapia ofrece la alternativa de tratar los puntos reflejos mediante semillas, que harán la misma función.

IMG_6228Durante la sesión se realizarán unos minutos de relajación para que el ex-fumador aprenda distintas técnicas que podrá poner en práctica en los momentos en que sienta la tentación de fumar. Las sesiones duran unos 35 minutos, de los cuales al menos 20 se dedican a esta práctica.

Finalmente, y siempre que quien se somete a la terapia quiera, se aconsejarán nutrientes suplementarios, y un complejo homeopático, con el fin de controlar mejor la ansiedad por el tabaco.

 

En total, son 12 sesiones de Auriculoterapia repartidas en 5 semanas, existiendo siempre la posibilidad de ampliarlo según se vaya evolucionando. El precio es de 240 eur (IVA incluido). Si quiere más información puede contactar con Eyra Terapias: eyra.terapiasnaturales@gmail.com // 665 913 196.