Taller de Cremas Naturales

PRÓXIMA FECHA: 24 septiembre 2016

HORARIO: 10h – 18h

PRECIO: 40 EUR

¿Te apetece aprender a hacer tu propia crema, champú, gel, mascarilla…? ¿Quieres saber más sobre cosmética natural para evitar utilizar productos sin saber lo que realmente estás aplicando sobre tu piel? Entonces, este es tu taller!!! Ninguno de los ingrediente empleados pueden resultar tóxicos a la larga (como ocurre con el 99% de las cremas comercializadas), y las técnicas que aprenderás son rápidas y sencillas (en 2 minutos tendrás lista tu crema antiarrugas por ejemplo).

CONTENIDO DEL TALLER:

-Ingredientes principales para la elaboración de productos de cosmética: aceites esenciales, aceites vegetales, arcillas, mantecas, oligoelementos, vitaminas, extractos de plantas medicinales…

– Fórmulas base y técnicas para la elaboración de los distintos productos: cremas faciales y corporales, bálsamos, champú, cacao labial, gel, mascarillas….

-Recetario de productos: crema antiarrugas, crema contorno de ojos, crema corporal, gel de limpieza facial, tónico facial….

PRÁCTICAS: la mayor parte de la tarde se dedica a realizar distintos productos para que te familiarices con los productos, la forma de medir cantidades, las texturas que se obtienen, etc…

 

Reserva de plaza: enviar mail a eyra.terapiasnaturales@gmail.com, o bien llamar al 665 913 196.

Máximo de asistentes: 10 (de esta manera garantizamos una formación de calidad). Estaremos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis para resolver cualquier duda que os pueda surgir a posteriori.

DIAPOSITIVA LAS PLANTAS SEGUIRAN GRITANDO