CURSOS

En Eyra Terapias Naturales nos hemos marcado el objetivo de hacer que la terapias alternativas dejen de ser una “cosa rara”. No queremos ser una minoría!! No somos unos locos, sino personas que hemos tenido la suerte de tomar conciencia de la gran necesidad que hay de reequilibrio, de volver a encontrarnos con nosotros mismos y reconciliarnos con nuestro “yo interno”. Hace poco leíamos: “Pon tu mano en mi hombro, mírame a los ojos y conecta conmigo por un segundo. Cuéntame algo sobre tu corazón y despierta al mío. Ayúdame a recordar que yo también soy un ser humano pleno que necesita contacto con otros humanos”. Por eso, hemos diseñado una serie de cursos que nos permitan formar a cada vez más personas que nos ayuden a calmar estas inquietudes, y que a su vez, calmen las suyas.

En la actualidad, por desgracia, nuestro sector no está regulado. Esto ha llevado al intrusismo, a los abusos… y nos hemos visto perjudicados por las “malas prácticas” de unos pocos que quieren hacer de este mundo de la medicina alternativa, una opción de lujo, al alcance de muy pocos.  A nosotros no nos gusta esa etiqueta, pero obviamente, como seres humanos que viven dentro de este sistema loco, comemos, nos tenemos que pagar un techo, y tenemos que hacer frente a nuestras facturas como todo el mundo. Así que la mejor opción que hemos encontrado ha sido ajustar los precios de nuestros cursos al máximo, consiguiendo así que todo el mundo pueda acceder a este tipo de formación, y nosotros también tengamos un beneficio.

Os esperamos encantados en cualquiera de nuestros cursos!! Y si os surge alguna duda, preguntad!!

 

 



 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>