Curso de Masaje Metamórfico

PRÓXIMA FECHA: 16 y 17 de abril 2016

HORARIO: sábado de 10h a 14h y de 15 a 18h // domingo de 10h a 14h.

PRECIO: 65 EUR

La Técnica Metamórfica fue creada por Robert St. Jhon, naturópata y reflexólogo de los años 60 en EEUU. Se da cuenta de que en ocasiones, sus tratamientos como naturópata, no son suficientes, y decide profundizar en la reflexología podal. Exploró el aspecto psicológico de la reflexología, y comenzó a establecer relaciones entre la zona refleja y la situación personal (mental y emocional) de muchos pacientes. Durante su trabajo, incluyó también las manos y la cabeza.

Uno de esos pacientes fue su hijastra, de 18 meses, con Síndrome de Down. Al comenzar a acariciar sus pequeños pies, se fijó en que su mirada cambiaba. Prestó atención a las zonas reflejas por las que pasaba, y día tras día, fue probando diferentes zonas. Mejoró su respiración, su descanso… incluso la niña iba creciendo sin los rasgos físicos característicos del síndrome. Trató a niños autistas, enfermos crónicos, personas con traumas… y basándose en todas sus experiencias, desarrolló esta técnica, con el total convencimiento de que nuestro ser comienza a formarse desde el momento de nuestra concepción.

La técnica metamórfica tiene como objetivo disolver los bloqueos producidos durante el periodo de gestación, ayudándonos a desarrollar nuestra máxima potencialidad, tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional. Nacemos de dos células que ya vienen con una carga de información, y a partir de su unión vamos sumando: nuestro disco duro comienza a guardar, y esto nos puede llevar a situaciones y conductas repetitivas a lo largo de los años.

A través de esta técnica podemos ayudar a mejorar muchas situaciones de cuyo origen podemos no ser conscientes. Es muy aconsejable durante el embarazo y más especialmente en los días previos al parto, y en el recién nacido. En definitiva, esta técnica es válida para cualquier persona que busque una evolución y una mejora en su calidad de vida, a través de una nueva alternativa que vaya mucho más allá, y anule las causas, además de las molestias.

Durante el curso aprenderás a identificar las zonas reflejas del pie, manos y cabeza, cómo está relacionada cada zona con cada etapa de la gestación, y cuales son los signos que indican que hay algo que tratar en determinada zona. Se entregará mapa identificativo, manual con toda la teoría, y haremos muchas prácticas.

Si lo solicitáis, se hace entrega de diploma acreditativo de asistencia al curso.

Reserva de plaza: 20 eur (a descontar de los 65eur). Enviar mail a eyra.terapiasnaturales@gmail.com, o bien llamar al 665 913 196.

Máximo de asistentes: 6 (de esta manera garantizamos una formación de calidad).